Secciones
Narcotráfico

Dos detenidos y droga secuestrada en varios procedimientos

Secuestraron un vehículo, dinero en efectivo, computadora, tablet, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal se concretaron en las ciudad de Concepción del Uruguay, en la tarde de ayer y la madrugada de hoy, a través de tres operativos donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados.


Como resultado se identificaron a cuatro personas se detuvieron a dos y se secuestró más de un kilo de marihuana compactada, y diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, un auto, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular, computadora, tablet, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.


De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario