Secciones
Accidentes

Domingo de accidentes de tránsito con varios lesionados

Entre la madrugada y la tarde de este domingo sucedieron varios accidentes con lesionados y hospitalizados, en la ciudad de Paraná y en el Departamento.

Domingo 17 de Octubre de 2021

Entre la madrugada y la tarde de este domingo, se registraron numerosos accidentes de tránsito en el Departamento Paraná, que dejaron como saldo varias personas lesionadas, además de daños materiales.

Uno de los hechos más graves ocurrió en horas de la madrugada, cuando personal de la comisaría de Pueblo Brugo intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a esta localidad del Departamento Paraná, donde a pocos metros del cementerio un auto Renault Megane estaba volcado. Dialogaron con el conductor del vehículo de 42 años que manifestó que perdió el control y tumbó. Iba acompañado por una mujer de 26 años, y se constató que ambos sufrieron lesiones.

accidente vuelco brugo.jpg

Fueron trasladados en primera instancia al hospital de Cerrito, donde constataron que presentaban lesiones de gravedad: la mujer sufrió una trauma de cráneo abierto, herida cortante en oreja izquierda, trauma cervical, de columna, de abdomen y fractura de muñeca izquierda. El hombre tiene trauma de cráneo cerrado, trauma de cadera y lumbar.

Luego de esa primera atención, fueron derivados al hospital San Martín donde continúan internados.

Por otro lado, se informó que a las 6 de la mañana de este domingo, personal de la comisaría 12° de Paraná intervino en un siniestro vial ocurrido en el cruce de Avenida Don Bosco y Circunvalación. Allí, una joven de 19 años que conducía en su vehículo Peugeot Partner junto a dos amigas por Don Bosco, al cruzar el semáforo de Circunvalación fue colisionada en el lateral izquierdo por un auto VW Gol que era guiado por un hombre de 29 años. Este venía circulando por Circunvalación y al doblar hacia Don Bosco perdió el control del rodado e impactó contra la camioneta.

Como consecuencia del accidente no se registraron lesionados, solo daños materiales.

Accidente Pronunciamiento Paraná 3.jpg

Durísima “piña” en Paraná

En horas de la tarde de este domingo, una fuerte colisión se registró en la intersección de aveida Ejército y calle Pronunciamiento de Paraná. Allí debió intervenir la comisaría Sexta, donde ambos conductores manifestaron que ninguno frenó su marcha y a raíz de esta conducta, colisionaron.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Onix conducido por una mujer de 47 años y un Chevrolet Agile guiado por un hombre de 41. La conductora fue trasladada en ambulancia al hospital San Martín, y una menor de 10 años que iba en el Ágile fue llevada hacia el San Roque, por las lesiones que padecieron, cuya gravedad aún no fue informada oficialmente.

También durante la tarde, sucedió otro accidente de tránsito, esta vez en cercanías a la localidad de Cerrito, específicamente en el kilómetro 3 de la ruta provincial 8. Allí, los policías de la comisaría local acudieron y asistieron a un hombre de 57 años que conducía una camioneta. Según se pudo constatar, el vehículo mordió la banquina, lo que provocó el despiste y vuelco.

accidente vuelco cerrito.jpg

Intervinieron bomberos que lograron sacar al conductor del interior del vehículo y posteriormente lo trasladaron al hospital de Cerrito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario