Secciones
Hernandarias

Detuvieron a dos jóvenes por vender marihuana en Paraná

La Policía los interceptó en la zona de calle Hernadarias y Quiroz. Tenían porros y trozos de cannabis sativa, una balanza digital y dinero.

Domingo 07 de Junio de 2020

A 13 cuadras de la esquina donde a fines de mayo personal de la comisaría tercera detuvo durante la madrugada a dos familiares del narco Gonzalo Caudana con cocaína, ayer detuvo a dos vendedores de marihuana. Calle Hernandarias tiene una extensión importante en el este de Paraná. No es nuevo decir que en los barrios que atraviesa se hayan instalados narcos y que es muy común ver los denominados delivery de estupefacientes.

La detención de los Caudana que tendrán que dar explicaciones ante la Justicia fue en Hernandarias y Caputo, mientras que la de los dos jóvenes de 19 y 23 años fue en Hernandarias y Quiroz.

El arresto se produjo alrededor de las 20.30 cuando un móvil policial detuvo la marcha una moto Motomel S2 150 cc para identificar a sus ocupantes. La moto era conducida por el joven de 23 años, acompañado de otro de 19.

Según informó la Policía una vez que se pudo avanzar con la identificación y con la debida autorización judicial se revisó las pertenencias de los muchachos. En el interior de una mochila había una balanza digital de precisión y un plástico transparente con cigarrillos armados denominados porros; y en el interior de una riñonera, paquetes de plástico con envoltorios pequeños de cannabis sativa, un picador de hierro, dos paquetes de papel de seda, 4.450 pesos, cinco reales, dos teléfonos celulares.

Ante el hallazgo del estupefaciente personal de la Dirección Toxicología fue convocado al operativo. La moto fue secuestrada y los jóvenes derivados a la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario