Secciones
Lucas Carrasco

Confirman que la muerte de Carrasco fue por broncoaspiración

El periodista paranaense fue encontrado sin vida en la puerta de su departamento. Hacía pocos días había sido declarado culpable de violación.

Domingo 20 de Octubre de 2019

UNO conoció en la últimas horas del domingo que la muerte del periodista Lucas Carrasco fue por Broncoaspiración aunque todavía resta establecer las causas que le produjeron "la aspiración accidental de sólidos o líquidos por la vía aérea".

Fuentes relacionadas a la investigación indicaron que en las próximas horas se sabrá la hora de la muerte. También intentan reconstruir con quién pasó los últimos momentos de vida.

Carrasco fue hallado sin vida en la mañana de este domingo en su domicilio de calle Colón, en la capital provincial.

carrasco.JPG

Según los primeros datos policiales, a las 11.54 se presentó el móvil del 107 y el personal constató el deceso de un hombre que más tarde fue identificado como Lucas Carrasco, quien el 11 de septiembre fuera condenado por delito de violación por un hecho ocurrido en Buenos Aires, a la pena de nueve años de prisión.

Embed

Según la misma fuente, el cuerpo yacía en el pasillo que conduce a su departamento, de cubito ventral, con las llaves en la mano y secreción bucal.

Si bien se debe aguardar el resultado de la autopsia la primera hipótesis que se menciona es la de la muerte por sobredosis.

Oficial

El fiscal Gonzalo Badano informó que cerca del mediodía de este domingo fue hallado, sin vida un hombre identificado como Lucas Carrasco.

El hecho fue puesto en conocimiento por vecinos de Carrasco, que lo encontraron tendido en el pasillo del consorcio que habitaba frente a la puerta de su departamento en Paraná, dando aviso a la Policía que concurrió al lugar.

El Fiscal dio intervención al gabinete completo de criminalística, al médico policial y forense, y a la división homicidios de la Policía.

Asimismo, dispuso la realización de la autopsia por parte del médico forense de Tribunales, doctor Juan Bertozzi y se extraerán muestras a fin de ser analizadas.

El médico policial que intervino en el caso determinó de manera preliminar que el cuerpo de Carrasco no presentaba signos de violencia externa y especificó que la muerte se habría producido por una broncoaspiración.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario