Violencia
Sábado 07 de Julio de 2018

Balacera, corridas, tensión y un detenido en Villa Mabel

Un hombre terminó en la Alcaidía luego de un incidente en Provincias Unidas y Ghiggi de Paraná. Se ubicó un revólver 38 que fue arrojado en un corralón. Hubo varios disparos y ninguna persona lesionada.

Un hombre de 44 años fue detenido y llevado a la Alcaidía de Tribunales luego de que participara de una balacera en el barrio Villa Mabel, de Paraná.

Desde la Policía se informó a UNO que, cerca del mediodía de este sábado, hubo llamados telefónicos al 911 dando cuenta de la existencia de disparos de arma de fuego en la zona de Provincias Unidas y Ghiggi.

Varios móviles llegaron a los alrededores de la Villa Mabel y tras una pequeña persecución fue detenido un hombre de 44 años que vive en esa parte de Paraná.

Por los dichos de algunos vecinos, el incidente ocurrió luego de un altercado con un hombre de 35 años y este al retirarse de la calle, provocó que le dispararan varias veces al frente de la vivienda.

El agresor escapó ante la llegada de las patrullas del 911 y luego de ser corrido, finalmente fue interceptado en la esquina de Provincias Unidas y Ramírez de Paraná, en la esquina de un corralón.

Tras las diligencias, se pudo localizar en el predio del comercio dedicado a la venta de materiales, un revólver calibre 38 largo, Colt, con 4 cartuchos y una vaina servida mismo calibre.

Si bien en el incidente no hubo lesionados, desde la fiscalía en turno se ordenó la detención del acusado.

Comentarios