Viernes 11 de Diciembre de 2015
El jueves por la tarde dos sujetos armados asaltaron las instalaciones de la fábrica de grasa Mocarbel, situada a la vera de ruta 11, en jurisdicción de Aldea Brasilera.
Según información policial los individuos, que se trasladaban en una moto de baja cilindrada, redujeron al portero e ingresaron al predio. El propietario había llegado de Buenos Aires, con dinero para abonar los sueldos, por lo que se estima que los delincuentes habrían contado con datos sobre los movimientos de la empresa.
Luego del robo, los delincuentes se dieron a la fuga. Personal de la División Criminalística de Jefatura Departamental Diamante y de la comisaría de Aldea Brasilera, se encuentran investigando el delito, con instrucción de la Justicia diamantina.
Fuente: Neo Net Music
Dejá tu comentario