Secciones
Disputa de la familia Etrchevehere

Apelación: mañana será la audiencia por el desalojo de Dolores Etchevehere

Se tratará el recurso de apelación sobre el legajo "Etchevehere Leonor/ su denuncia. Castagno se expedirá sobre la resolución del juez de La Paz, Raúl Flores.

Martes 27 de Octubre de 2020

Familia Etchevehere: mañana será la audiencia de apelación por el desalojo. Este miércoles, a partir de las 9, tendrá lugar la audiencia donde se tratará el recurso de apelación presentado en el marco del legajo “Etchevehere Leonor/ su denuncia.

La vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, se deberá expedir sobre la resolución del juez Flores que rechazó el pedido de desalojo

La audiencia se desarrollará en el Salón de Actos del STJ y será transmitida en vivo y en directo a través del Canal del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

La audiencia estará a cargo de la Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, quien deberá expedirse sobre la resolución del juez de La Paz, Raúl Flores, que rechazó el viernes pasado un pedido de desalojo del campo Casa Nueva que había solicitado el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, sus hermanos y su madre.

LEE MÁS SOBRE EL CONFLICTO DE LA FAMILIA ETCHEVEHERE

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario