Desaparecida
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Apareció en Gualeguaychú la menor de 15 años que era intensamente buscada

La Policía encontró en la tarde de este viernes a la piba que desde hacía tres días se había retirado de la casa. Se la localizó con un amigo de 19 años por lo que intervino el Copnaf.

La Policía de Gualeguaychú informó a UNO que en la tarde de este viernes fue localizada sana y salva, la menor de 15 que desde hacía tres días era intensamente buscada.

La joven que realizaba la venta ambulante de productos de limpieza había sido por última vez por su familia, el miércoles al mediodía.

La mamá de Julieta Antúnez, que tiene 15 años, realizó la denuncia en la Policía y ahí comenzó una exhaustiva búsqueda.

La joven, que vive en la zona del Estadio Municipal de la ciudad de Gualeguaychú, no tiene teléfono celular, pero sí cuenta de Facebook, y permanece activa.

Con un ardid, sabiendo que la menor no quería regresar a su casa, le llegó un mensaje para encontrarse con una amiga, y de esa manera fue localizada.

Ahí se estableció que estaba junto a un amigo de 19 años, por lo que frente a algunos comentarios de familiares sobre la situación interna en la casa de la menor, es que se dispuso la inmediata intervención del Copnaf.

Comentarios