Secciones
SMN

Domingo agobiante: llueve en Paraná

Si bien cesó el alerta por tormentas fuertes, puede haber más chaparrones. El inicio de la semana tendría más precipitaciones.

Domingo 16 de Febrero de 2020

Pasadas las 16 se largó un fuerte chaparrón en Santa Fe, donde se registró un térmica cercana a los 37° durante la siesta.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó este domingo a la mañana que se determinaba el cese de alerta para Entre Ríos y la región. De todos modos, hay probabilidades de lluvias como la que se produjo esta tarde y se mantiene el área bajo vigilancia meteorológica.

Embed

El anuncio por "tormentas fuertes o severas" se había emitido este sábado a la tarde y se renovó este domingo por la madrugada, aunque la advertencia cesó. Aún así, hay anuncios de precipitaciones para el suelo entrerriano desde la tarde- noche.

Las malas condiciones continuarán durante la noche de este domingo y la jornada de este lunes, que sigue con tiempo inestable. Para mañana, el SMN anticipa chaparrones y tormentas aisladas en distintos puntos del territorio entrerriano.

Temperaturas

El pronóstico indica que el calor seguiría siendo agobiante este domingo. Se esperan vientos provenientes del noroeste, rotando al este y temperaturas que irán de los 21 a los 32 grados.

Para el lunes se prevén tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, vientos del sur cambiando al norte y luego de vuelta al sur, con marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 31 grados.

En tanto, el martes se anuncia cielo algo a ligeramente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario