La parte final de la Clase 3 del TN APAT estuvo marcada por el fuerte accidente que protagonizó Exequiel Bastidas en el ingreso a la recta principal. El oriundo de Paraná se encontró con el auto de Leonel Larrauri a marcha lenta por la cuerda interna y su Chevrolet Cruze se montó con el vehículo del santafesino, volcando y golpeando contra el muro exterior. Por fortuna, el entrerriano no sufrió consecuencias físicas, aunque la prueba debió ser neutralizada.
Tremendo accidente del entrerriano Exequiel Bastidas en la final de la Clase 3
La parte final de la Clase 3 del TN APAT estuvo marcada por el fuerte accidente que protagonizó Exequiel Bastidas en el ingreso a la recta principal.
Foto: Gentileza/Juan Iribarren
Tremendo accidente de Exequiel Bastidas en la final de la Clase 3.
En el ingreso a la recta principal del circuito cordobés, Exequiel Bastidas tuvo un roce con el Toyota Corolla de Leonel Laurrari, que venía más lento de lo normal, y salió despedido en un vuelco muy violento. El Chevrolet Cruze de Bastidas dio un giro sobre el asfalto y pegó contra el paredón de ese lado, en una acción tan sorprendente como violenta.
El durísimo accidente que Bastidas en el Cabalen
El piloto dejó el auto por sus propios medios y caminando con normalidad, pero con gestos de lamento, agarrándose la cabeza, ya que su auto llegó con lo justo porque fue preparado en Bahía Blanca, en medio de las dificultades que implica el temporal que afectó esa zona del país.
En declaraciones a la transmisión oficial, Bastidas aclaró que está en buenas condiciones físicas pero se mostró bajoneado anímicamente: "Bien. Amargado por el auto. Teníamos una buena carrera. No se qué le pasó a Laurrari, si venía con algún problema. Cuando paso por afuera se le mueve y nos enganchamos".