Supercopa Argentina
Miércoles 14 de Marzo de 2018

River Plate es el campeón de la Supercopa Argentina

El Millonario derrotó 2 a 0 a Boca Juniors con goles de Pity Martínez y Nacho Scocco para celebrar un nuevo campeonato.

Boca Juniors y River Plate pusieron en vilo al país. El Millonario se quedó con la sexta edición de la Supercopa Argentina, que tuvo como escenario el Malvinas de Mendoza.

Embed

Fue victoria del Millonario por 2 a 0 en una nueva edición de la Supercopa Argentina de fútbol con el arbitraje de Patricio Loustau.



A los 17 minutos, Cardona cometió un penal en el área grande y Pity Martínez lo cambió por gol. Boca sintió el golpe y no llegó con peligro al arco de Armani.

Embed

En el complemento, cuando Boca era superior al Millonario e iba en busca del empate. De contraataque River encontró el segundo gol de la mano de Nacho Scocco.

Embed

River volvió a gritar campeón, esta vez ante el clásico rival. Boca es la tercera vez que pierde la Supercopa, antes cayó en manos de Arsenal y San Lorenzo.

Embed



Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
DT: Guillermo Barros Schelotto

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Mirá la transmisión en Facebook Live desde la plaza 1° de Mayo

Embed



malvinas1.jpg

Esta final entre xeneizes y millonarios, comenzará a las 21.10 y tendrá como árbitro a Patricio Loustau.

Boca juega esta final por ser el actual campeón de la Primera División y River accedió a esta definición al ser el titular de la Copa Argentina 2017.