Ovacion
Martes 24 de Abril de 2018

Por los 80 años de Don Bosco, al Papa le llevaron al Vaticano una camiseta del salesiano

El 8 de mayo la entidad de Paraná cumplirá un año más de vida por lo que se están organizando una serie de festejos. Hace pocas semanas, Francisco recibió en Roma, de manos de la familia Maffei la indumentaria con los colores celeste y blanco.

El Club Don Bosco se prepara para una semana histórica donde celebrará los 80 años de vida. Es por eso que los dirigentes anuncian distintos eventos para conmemorar un nuevo aniversario.

En la antesala a los festejos, la familia Maffei viajó a Roma y visitó en el Vaticano al Papa Francisco. En sus valijas llevaron la camiseta del salesiano para el Jorge Bergoglio con el simbólico N° 80.

478008.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira


La visita al sumo pontífice fue a fines de marzo, más precisamente el miércoles 21, cuando se acercaron y le entregaron la camiseta de Don Bosco de Paraná en la Plaza San Pedro.

Embed


Los artífices de este hecho fueron Miguel Maffei, padre e hijo, que viajaron en busca de un sueño y de algo que jamás se olvidarán: "Fue un trabajo en conjunto con las autoridades del club, es algo hermoso y inexplicable para nosotros haber tenido al Papa tan cerca y haberle entregado la camiseta del club", expresó Maffei, hijo a UNO.

478007.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira


Jorge Mario Bergoglio recibió la indumentaria y posó para la foto, para alegría de todos los salesianos. Además el Papa argentino tomó una remera y le dio su bendición, la misma quedará encuadrada y presentada en la cena aniversario que se realizará el sábado 12 de mayo en el polideportivo del Colegio Don Bosco.

Comentarios