Ovacion
Martes 06 de Febrero de 2018

El alternativo de Patronato jugó un amistoso con Mitre de Esperanza

Los jugadores que no han sido de la partida en los dos encuentros del 2018 en la Superliga disputaron un amistoso en el Grella.

El equipo alternativo de Patronato disputó un amistoso contra Mitre, elenco de la Liga Esperancina de Fútbol, en el estadio Grella. El grupo completo estuvo presente en la primera práctica del día en La Capillita, en la zona de la base aérea de Paraná.

Embed

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tuvieron la oportunidad de sumar minutos ya que no vienen siendo de la partida en los encuentros de la Superliga y otros aún no han formado parte de la convocatoria. En el once que formó parte del ensayo se pudo ver a Lautaro Comas, Matías Quiroga, Matías Garrido, Lautaro Geminiani, entre otros.

Embed
En cuanto al duelo ante Vélez, de la 15 fecha de la Superliga, programado para el sábado a las 17 en Liniers el DT prepara dos variantes, las cuáles probó está mañana. Andrade por Sosa y Migone en lugar de Balboa.

Por ende el posible titular sería el siguiente: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Walter Andrade, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas.

Embed

El plantel volverá a entrenar este miércoles en el estadio Grella desde las 17 y el mismo será a puertas cerradas.



Comentarios