El plantel de Colón reanudará este miércoles por la tarde los entrenamientos, con Néstor Gorosito al frente, a pesar de la versión que indicaba que el director técnico podría dar un paso al costado, luego de la derrota ante Barracas Central.
Con Gorosito, Colón reanudará los entrenamientos
Pipo Gorosito continuará siendo el entrenador de Colón, a pesar de su enojo tras la derrota del último partido.
Pipo, quien no efectuó declaraciones en cancha de Huracán luego de la caída, estará al frente del Sabalero, a pesar del amague de renuncia que concretó en los vestuarios del Estadio Ducó.
“Gorosito estaba muy enojado el lunes y con ganas de renunciar. De hecho, le deslizó a algunos jugadores que podía irse”, aseguraron allegados a la institución.
Uno de los pocos protagonistas que se pronunció luego de la derrota el Guapo fue el defensor Facundo Garcés, quien dijo que “es el momento de reaccionar”.
“Sabemos lo que nos estamos jugando. Esto es Primera División y si te equivocás, no te perdonan. Gorosito no nos dijo nada. Seguramente lo haremos cuando regresemos a los entrenamientos”, amplió el zaguero.
El defensor hasenkampense Paolo Goltz también remarcó su apoyo al DT y dijo que “en el grupo está todo bien”.
“Confío a muerte en el equipo. Tenemos muy buen plantel, recambio, jerarquía. Creo que vamos a pelear el campeonato”, se envalentonó el entrerriano.
Actualmente, Colón debería jugar un triangular desempate junto a Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata por el segundo descenso.