Secciones
Básquet

Alan Moreno, otro que vuelve a vestir los colores de Echagüe

Echagüe sigue armando su plantilla para la próxima temporada de la Liga Argentina. Ahora confirmó el regreso de Alan Moreno, de 24 años y 1,86 metros.

Martes 07 de Septiembre de 2021

El Atlético Echagüe Club sigue armando su plantilla de cara a la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet. Además de la continuidad del entrenador Oscar Bonell y del regreso del base Matías Stival, la entidad de Paraná confirmó este martes la vuelta de Alan Moreno.

El jugador, de 24 años y 1,86 metros de altura integró el plantel de Echague en dos temporadas, 18/19 y 19/20. En la última, conformó el plantel que ocupó el quinto lugar en la tabla de posiciones en el torneo que concluyó anticipadamente por la pandemia de coronavirus.

Alan Moreno Echagüe 2.jpg
Alan Moreno ya sabe lo que es defender la camiseta de Echagüe.

Alan Moreno ya sabe lo que es defender la camiseta de Echagüe.

Moreno luego pasó por Ameghino y Del Progreso, ambos en Liga Argentina. "Moreno se destaca como tirador con altos porcentajes de 3 puntos. Regresa al club luego de algunos meses, con más experiencia", informó el club en sus redes sociales.

El escolta nacido en Carlos Paz, Córdoba, será una nueva ficha para el AEC y se suma a Matías Stival, quien fue confirmado el lunes como nueva incorporación.

Con Stival y Moreno comienza a armarse el plantel del Negro, elenco que tuvo una gran campaña en el certamen pasado. La idea de los dirigentes es negociar también la continuidad de alguno de los jugadores que fueron partícipe del torneo donde finalizó tercero en la etapa regular de la Conferencia Norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario