Secciones
Abuso sexual

Una mujer en estado vegetativo dio a luz e investigan un abuso sexual

Domingo 06 de Enero de 2019

Una mujer que lleva más de 10 años internada en estado vegetativo en una clínica de Phoenix, Estados Unidos, dio a luz a un bebé el 29 de diciembre y ahora investigan un abuso sexual.

La mujer sufrió un ahogamiento hace 14 años y desde entonces se encuentra internada en la clínica Hacienda HealthCare de esa localidad, en estado vegetativo.

Nadie en la clínica sabía que la paciente estaba embarazada, hasta que comenzó a gemir de una manera inusual y las enfermeras se percataron de que estaba en trabajo de parto. Ahora el hospital investiga un supuesto abuso sexual.

Además la institución debió sevisar sus protocolos y a partir de este caso no permitirán más que un hombre ingrese al cuarto de una paciente sin al menos otra mujer en la sala.

"Esta fue una situación extremadamente peligrosa sin supervisión", dijo el médico Greg Marchand, alarmado por la falta de cuidados prenatales que sufrió la mujer. "Podría haber sido un parto activo durante horas o incluso días. Esto fácilmente podría haber resultado en una muerte fetal", lamentó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});