Dos gemelos recién nacidos emocionaron a todas las enfermeras de un hospital de San Sebastián, España. Sucedió que a poco de haber nacido se tomaron de la mano.
Gemelos se toman de la mano a poco de nacer
Ante lo conmovedor del hecho, las enfermeras le pidieron permiso a sus padres para sacar una foto y que ese momento quede en el recuerdo para siempre.
Las imágenes fueron editadas y subidas a subidas a YouTube. Ya llevan más de 35.000 visitas. El texto que acompaña el video es el siguiente:
En un hospital de Guipúzcoa se ha vivido una imagen enternecedora: la de dos mellizos que se dan la mano nada más nacer. Tras nueve meses en el vientre materno, parecía que Daniel y María, los recién nacidos, no habían tenido demasiado roce en el útero materno. Por eso, nada más nacer, el instinto de los dos nos regala una imagen inolvidable, en la que ambos se dan la mano, entrelazadas, apretadas con fuerza, una declaración de intenciones... Están unidos en la aventura que empiezan.













