Helada

Viernes congelado: imágenes de la helada en distintos puntos de Entre Ríos

Tal como estaba pronosticado, se registra un viernes con mucho frío en Entre Ríos. En el sur de la provincia hay temperaturas de hasta cuatro grados bajo cero

Viernes 19 de Agosto de 2022

Este viernes se registró un amanecer con mucho frío y con temperaturas bajo cero en distintas localidades en Entre Ríos. Usuarios de UNO enviaron fotos desde diferentes lugares para mostrar la helada y sus efectos. Según lo previsto, en la tarde comenzará el ascenso de los registros térmicos. No se anuncian lluvias ni mal tiempo, y se esperan jornadas soleadas o con cielo algo nublado.

heladas frío entre ríos 2.jpg

A poco más de un mes del inicio de la primavera, la fuerte entrada de aire frío y seco generó un gran descenso de temperaturas tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

heladas frío entre ríos 3.jpg

En el sur entrerriano, como el caso de Victoria, a las 4 de la madrugada de este viernes se registraban cuatro grados bajo cero, mientras que, a la misma hora en Paraná el termómetro marcaba un grado y en Concordia, cero.

Un vecino paranaense que habita en barrio Santa Lucia envió una imagen a UNO, donde se observa la helada que cayó en el techo de un vehículo durante la madrugada de este viernes

helada auto.jpg
La helada que cayó en el techo de un vehículo en Paraná.

La helada que cayó en el techo de un vehículo en Paraná.

El pronóstico da cuenta que hoy, tras las heladas, habrá cielo despejado. Por la tarde, los vientos rotarán al noreste. El cielo permanecerá con muy poca nubosidad y esto dará inicio a un paulatino ascenso de los registros térmicos. Para esta tarde, se prevé una máxima de 17 grados.

heladas frío entre ríos.jpg
En plazas  y espacios verdes de Paraná se pudo ver los efectos de la helada

En plazas y espacios verdes de Paraná se pudo ver los efectos de la helada

En Paraná

En la capital entrerriana se espera un viernes con cielo despejado, con una mínima de 1° grados y máxima de 17° grados, y una humedad del 80%, según el SMN. Los próximos días, las temperaturas máximas irán en ascenso hasta el jueves donde alcanzaría los 26° grados.

heladas frío entre ríos 4.jpg
La helada se hizo sentir en la zona del paraje La Balsa de Villa Urquiza

La helada se hizo sentir en la zona del paraje La Balsa de Villa Urquiza

El sábado se anuncia un día algo nublado, con una mínima de 3° grados y una máxima de 18° grados.

En tanto, el domingo, seguirá el cielo parcialmente nublado con mínimas de 4° grados y máximas de 19° grados.

El lunes, la mínima será de 6° grados y la máxima de 20°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario