Paraná

Vecinos del nuevo Procrear se pelean por los contendores

Vecinos llamaron a la Policía cuando vieron un auto arrastrando un contenedor de basura, de una torre a la otra, en nuevo barrio Procrear, en Paraná

Domingo 26 de Junio de 2022

Este domingo circularon videos registrados por los vecinos del nuevo barrio Procrear ubicado en calle General Espejo en los que se veía in automóvil arrastrando un contenedor. El episodio generó comentarios entre los vecinos organizados en grupos de WhatsApp y hubo alguno que dio intervención a la Policía, pensando que se trataba de un robo.

Procrear Contenedores vecinos robo.jpg

Con el correr de las horas se comentó que es trataba de una persona que fue a recuperar el contenedor que, a la madrugada, alguien había corrido de su torre.

La Policía acudió al lugar pero el evento no pasó a mayores, aunque generó ácidos comentarios y rispideces en la convivencia de los vecinos del flamante barrio.

La Municipalidad debería tomar nota para que no falten los contenedores en ningún sector del barrio.

Materiales de construcción en los contenedores

El sábado se generó otro altercado por los contendores, esta vez en le barrio Santa Cándida, en la zona Acceso Norte de Paraná, donde vecinos escracharon a una pareja que no era de la zona y que fue sorprendida por el vigilador arrojando escombros a un contenedor del barrio.

escombros vecinos Paraná.jpg

Vecinos del barrio Santa Cándida, de Paraná, escracharon a una pareja que se bajó de una camioneta importada y descargó escombros

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario