Paraná
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Santa Fe Beer Tour cortó la semana en la playa del CAE

El evento se realizó por primera vez en otra provincia y eligieron Paraná por la relación entre el público y la marca. La belleza del río y las barrancas del parque terminaron de cerrar la idea.

Marcos Drozdowicz, Brand Manager de Cerveza Santa Fe, explicó a UNO que por primera vez realizan una acción en otra provincia y la decisión de elegir a Paraná tuvo que ver con que el público paranaese siempre respondió muy bien a las propuestas de la marca.


Embed

El Beer Tour llegó a la playa del Club Atlético Estudiantes (CAE) el miércoles por la noche y logró cortar la semana de los paranaenses que disfrutaron de ricas y frescas cervezas Santa Fe, excelente gastronomía y buena música.

El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y luego pasó por el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Naútico el Quillá, el Aero Club la ciudad vecina de Rafaela, la exusina del puerto de Santa Fe, Velódromo Municipal en Reconquista y debajo del Viaducto Oroño, con vista al emblemático Puente Colgante.

Embed


En la capital de Entre Ríos seleccionaron la playa del CAE por la tremenda vista que tiene del río Paraná y las barrancas del Parque Urquiza. Para intervenir el espacio, esta vez vaciaron la pileta para montar livings y ganar un espacio extra para disfrutar.

La fiesta comenzó pasadas las 20 pero un chaparrón intenso obligó a frenarla durante unos 20 minutos. Sopló el viento, se despejó el cielo y volvieron las estrellas. En ese momento decidieron encender las luces primero y estallaron la música después.

Embed


El público, heterogéneo, saboreó las cervezas: rubia tradicional y negra tiradas; la lata Santa Fe Frost y la receta Original. Además se montaron puestos de gastronomía que ofrecieron sándwiches de carne y veganos; hamburguesas y papas fritas.

Fomentando el consumo responsable de alcohol, en el predio, instalaron recipientes con agua mineral gratuita que fueron recargando a lo largo de la noche.

Al final, cerca de la medianoche, todos quedaron contentos imaginando la próxima edición de la fiesta en una de esas nochecitas cálidas de verano.

Embed


Comentarios