Secciones
Elecciones 2021

Mauricio Macri en Entre Ríos: paddle y visita a municipio radical

El ex presidente Mauricio Macri está de visita en Entre Ríos. En Victoria jugó al paddle con ex funcionarios de su gobierno y recorrería

Martes 02 de Noviembre de 2021

En medio de su delicada situación judicial y en la recta final de la campaña electoral hacia las legislativas nacionales del 14 de noviembre, el ex presidente y referente del PRO, Mauricio Macri, desembarcó en Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Victoria. Allí jugó al paddle este lunes con ex integrantes de su gobierno y este martes encabezaría una conferencia de prensa, además de compartir una recorrida con autoridades locales.

Macri jugó al paddle -uno de sus deportes predilectos en sus tiempos en la Quinta de Olivos- junto al secretario de Gobierno del Victoria, Pedro Mansilla; el vicepresidente del Pro Entre Ríos, Mariano Berdiñas y el ex funcionario de Comercio Exterior del gobierno nacional de Cambiemos, Mauro Vazón.

Embed

Este martes, en tanto, daría una conferencia de prensa en el hotel Sol Victoria junto a candidatos a legisladores locales y podría recorrer el Centro de Monitoreo Municipal, junto con el intendente victoriense Domingo Maiocco, de la Unión Cívica Radical.

LEER MÁS: "Mauricio Macri podría venir a Entre Ríos y será bienvenido"

La llegada de Macri a Entre Ríos en respaldo a la lista de Juntos para las legislativas del 14 de noviembre había sido adelantada por el presidente del PRO entrerriano, Eduardo Caminal, a La Radio de UNO, por La Red Paraná 88.7. "Macri pertenece a nuestro espacio político. Nosotros no escondemos dirigentes", dijo el entrevistado, al tiempo que sostuvo: "Macri podría venir a Entre Ríos en los próximos días y será bienvenido", había asegurado el dirigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario