Romina es de Gualeguay y hace dos años, dijo que por amor, se vino a vivir a Paraná. Tiene una hija. Contó que su pareja actual es policía y justo ahora está en Catamarca, fue a hacer un curso, una especialización.
Romina trabaja en un comercio de comidas rápidas, ayer por la tarde ya se encontraba en su trabajo, contenta y feliz.
"Esta plata viene bien, la voy a guardar porque es una linda plata, no es mucho, pero es algo lindo. O tal vez nos iremos a pasear con mi hija, tenemos ganas de ir a las termas de Federación que no conocemos", contó la mujer entusiasmada.
Y contó también que su tía Silvia, antes de enterarse de que había sido la ganadora, llevaba como tres días con la intuición de que quizás era posible ganar con
SUERTE UNO. Finalmente lo lograron y la buena noticia, con seguridad, alegró a toda la familia. "Ganamos y la verdad es que estamos muy felices", dijo Romina.
Así, como ella y su tía, hay miles de entrerrianos que apuestan por este juego. Son lectores, reciben un diario distinto cada día con las noticias que repercutirán en la opinión pública, con la información necesaria y que también ofrece esta posibilidad que le dio alegría a una familia entera.