Suerte UNO
Domingo 16 de Septiembre de 2018

La tía de Romina González le pidió el número de DNI, jugaron con UNO y ganaron 65.000 pesos

Oriunda de Gualeguay, la mujer contó que vive en Paraná hace dos años. Dijo estar feliz y compartirán el premio entre la familia

Romina González está contenta. Fue su tía Silvia la que le pidió su número de DNI, le dijo que tenía un pálpito. La suerte estuvo de su lado y le pegaron a los números en el juego que UNO ofrece los domingos. Se llevaron 65.000 pesos, y por supuesto, van al 50% cada una.
En el programa de televisión El Explorador, el viernes, la mujer de 36 años asistirá junto a su tía y recibirán el premio. Ayer, Romina, contó a UNO: "El premio es a la mitad con mi tía. Ella es la que sigue el diario, están suscriptos y todos los domingos llega a su casa. Cada domingo lo compartimos. Ella es una gran seguidora y nos pidió los números del documento de la familia, y gracias a Dios salió con mi DNI".
Romina es de Gualeguay y hace dos años, dijo que por amor, se vino a vivir a Paraná. Tiene una hija. Contó que su pareja actual es policía y justo ahora está en Catamarca, fue a hacer un curso, una especialización.
Romina trabaja en un comercio de comidas rápidas, ayer por la tarde ya se encontraba en su trabajo, contenta y feliz.
"Esta plata viene bien, la voy a guardar porque es una linda plata, no es mucho, pero es algo lindo. O tal vez nos iremos a pasear con mi hija, tenemos ganas de ir a las termas de Federación que no conocemos", contó la mujer entusiasmada.
Y contó también que su tía Silvia, antes de enterarse de que había sido la ganadora, llevaba como tres días con la intuición de que quizás era posible ganar con SUERTE UNO. Finalmente lo lograron y la buena noticia, con seguridad, alegró a toda la familia. "Ganamos y la verdad es que estamos muy felices", dijo Romina.
Así, como ella y su tía, hay miles de entrerrianos que apuestan por este juego. Son lectores, reciben un diario distinto cada día con las noticias que repercutirán en la opinión pública, con la información necesaria y que también ofrece esta posibilidad que le dio alegría a una familia entera.

Comentarios