Causa Vialidad

El peronismo entrerriano se movilizará en apoyo a Cristina

El peronismo entrerriano convoca a una movilización en respaldo a Cristina Kirchner. "No toquen a Cristina", será la consigna elegida por el movimiento.

Sábado 27 de Agosto de 2022

Por iniciativa del exdirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Edgardo Massarotti, el peronismo entrerriano se reunió este sábado en la sede central del PJ, en Paraná, para definir acciones de respaldo a la Vicepresidenta. Se acordó realizar una concentración el sábado 3 de setiembre a las 17 en la Plaza Alvear bajo la consigna “No toquen a Cristina”.

La acción fue resuelta en un plenario que reunió a más de un centenar de militantes y del que participaron los diputados nacionales Blanca Osuna y Tomás Ledesma; el diputado provincial y secretario General del PJ, José Cáceres; los diputados provinciales Julio Solanas y Juan Manuel Huss, y el concejal de Paraná David Cáceres, entre otros dirigentes.

Durante el encuentro, en primer término Massarotti propuso sostener el estado de “alerta y movilización”, publicó la agencia Apf.

Lo sucedieron en la palabra Osuna y Huss y luego se dio un amplio intercambio donde los militantes intervinieron con distintas expresiones de adhesión y solidaridad hacia la principal dirigente del Frente de Todos.

A la vez, se planteó la inquietud por “sacar al peronismo del estado de desmovilización en que se encuentra luego de la derrota electoral de las legislativas 2021”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario