"Tavi" Celis
Miércoles 30 de Mayo de 2018

El juez Ríos seguirá en la causa Celis y Varisco podrá ser citado a declarar

Los jueces Cintia Gómez, Beatriz Aranguren y Mateo Busaniche votaron la continuidad de Ríos por unanimidad tras rechazar la recusación interpuesta por la defensa del jefe comunal.

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná confirmó al juez Federal Leandro Ríos al frente de la causa que investiga a la banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis y que tiene como imputado al intendente de Paraná, Sergio Varisco, al concejal Pablo Hernández y a la funcionaria de seguridad Griselda Bordeira.


Los jueces Cintia Gómez, Beatriz Aranguren y Mateo Busaniche votaron la continuidad de Ríos por unanimidad tras rechazar la recusación interpuesta por la defensa del jefe comunal, ejercida por los doctores Miguel Cullen y Rubén Pagliotto.


LEE Más sobre la causa Celis en la que está imputado el intendente de Paraná


El pedido de recusación argumentaba que le magistrado, al haber actuado como querellante particular en la investigación por homicidio culposo de Mercedes Lescano, en contra de Varisco, su juicio podría resultar "parcial".


También habían solicitado anular la imputación de Varisco en la causa Celis.


Ahora el magistrado podrá llamar a declarar al intendente y a los demás imputados, acto que podría ocurrir la próxima semana.

Comentarios