Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

El coronavirus se cobró 10 nuevas muertes en Entre Ríos

Entre los fallecidos con coronavirus hay pacientes de 42, 46 y 50 años. Ya son 1.227 los muertos entrerrianos desde el inicio de la pandemia.

Lunes 24 de Mayo de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron 10 fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia ya son 1.227 los fallecidos por Covid-19.

Seis de los fallecimientos informados este lunes corresponden a mujeres. El hospital San José de Diamante informó el deceso de una paciente de 42 años de la misma localidad. Se notificó la muerte una mujer de 68 años, de Gualeguay, internada en el hospital San Antonio. Además, el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná reportó dos fallecimientos: una mujer de 60 años oriunda de San Benito y otra de 46 años de la capital provincial.

Embed

Por su parte, se notificaron los decesos de dos mujeres de Paraná, de 46 y 53 años respectivamente, que estaban internadas en un prestador privado de la ciudad capital.

Asimismo, se registraron los fallecimientos de cuatro hombres. Corresponden a un paciente de Colón de 50 años internado en el hospital San Benjamín; a un hombre de 79 años de San José que se encontraba en el hospital homónimo de la localidad; a otro paciente de 76 años, oriundo de Ibicuy, que permanecía institucionalizado en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un paciente de 79 años de Gualeguay, internado en el hospital San Antonio.

LEÉ MÁS: Aplicaron más de 320.000 dosis contra el Covid en Entre Ríos

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este lunes consignó que se registraron 1.649 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, distribuidos en 873 del domingo y 776 del lunes 24 de mayo. De ese modo, en la provincia son 79.363 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

El Departamento Paraná reunió en ambos días un total de 415 contagios de coronavirus, de los cuales 310 corresponden a la ciudad de Paraná. Otros departamentos con una importante cantidad de casos reportados son Concordia, Colón, Diamante, La Paz y Gualeguaychú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario