Paraná

Colectivos gratuitos para el Festival Paraná Ciudad Capital

Habrá cuatro recorridos de colectivos el domingo hacia el Parque Botánico, donde se realizará el festival con cierre a cargo de Los Palmeras.

Jueves 23 de Junio de 2022

La Municipalidad, tras un convenio con la empresa Flecha Bus, dispuso que el domingo 26 haya cuatro recorridos de colectivos en diferentes puntos de la ciudad con traslados gratuitos hacia el Parque Botánico, donde se realizará el Festival Paraná Ciudad Capital.

Los colectivos saldrán desde las 10 de la mañana, con destino al predio donde tendrá lugar el cierre de los festejos por los 209 años de Paraná contará con una propuesta integral y el show de Los Palmeras.

“Invitamos a todos los paranaenses y visitantes a disfrutar del Festival. Recomendamos que se acerquen temprano, el predio estará abierto desde las 10 y los espectáculos serán a horario para poder terminar temprano la jornada”, detalló el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

Ezequiel Enrique músico de Los Palmeras (5).jpg
Habrá colectivos gratuitos para ver a Los Palmeras en el Botánico.

Habrá colectivos gratuitos para ver a Los Palmeras en el Botánico.

“Estamos ultimando detalles en el Parque Botánico para cerrar esta semana para los paranaenses. Los vecinos podrán acercarse en sus vehículos particulares o en el servicio gratuito que brindará la empresa Flecha Bus”, manifestó el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani.

Para que las vecinas y los vecinos se acerquen al Botánico se dispusieron cuatro recorridos con puntos de salidas y sectores para el ascenso al micro. El servicio es totalmente gratuito.

Lucas Roncato, gerente comercial de Flecha Bus, destacó “el trabajo conjunto con el municipio en los distintos proyectos como el Bus Turístico y ahora con el traslado de los vecinos hacia el Botánico”.

Recorridos

Los colectivos saldrán desde los puntos fijados en los horarios: 10, 11.30 y 13 horas. Desde el Parque Botánico retornarán: a las 17, 18.30 y 20 aproximadamente. Cada micro contará con un cartel de referencia.

Recorrido 1

Larramendi y Emilio Petorutti, pasando por CIC Humito, Plaza San Agustín hacia el Botánico.

Recorrido 2

Centro de Salud Toma Nueva, pasando por Darwin y Blas Parera hacia el Botánico.

Recorrido 3

Balbín y Mihura, pasando por Newbery y Zanni, plaza de Caputto y Tibiletti hacia el Botánico.

Recorrido 4

Avenida Ejército y Báez, pasando por Escuela Paracao, Parque Lineal Sur hacia el Parque Botánico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario