En la segunda y última noche de la Fiesta del Mate de Paraná, miles de paranaenses y visitantes colmaron la Plaza de las Colectividades y las barrancas para disfrutar de los shows en el escenario ubicado junto al río.
La Fiesta del Mate volvió a brillar en la última noche
El patio gastronómico de los clubes, un paseo de emprendedores y el concurso de cebadores fueron otros atractivos de los dos días. Soledad y Mario Pereyra fueron los encargados de cerrar el segundo día frente a un público entusiasta.
La Fiesta Nacional del Mate volvió a brillar en Paraná luego de dos años de pandemia. Los paranaenses se apropiaron de los escenarios del Parque Urquiza y disfrutaron de una noche de música de primer nivel.
El patio gastronómico, a cargo de los clubes de la capital provincial, fue uno de los grandes atractivos, algo que se reflejó en las exitosas ventas. El paseo de emprendedores locales permitió a los espectadores adquirir productos regionales, mientras que el concurso de cebadores de mate contó con un centenar de participantes durante los dos días.
“Pido que este momento de hoy lo disfruten, que lo tomen como un momento para ustedes; luego de haber estado tanto tiempo encerrados, dejen de lado los problemas que no les permiten sonreír", manifestó Soledad desde el escenario.
"¡Gracias por invitarme una vez más a la Fiesta del Mate!”, dijo y luego dedicó especialmente el tema “Parte de mí” al público paranaense, refiriendo a la semejanza de la ciudad con su lugar de origen y elegido para hacer su vida y su carrera (Arequito, Santa Fe).
Los Cazurros, Facundo Holzheier, Marcia Müller, Litoral Mitá y Francisco Cuestas completaron los espectáculos del segundo día de la fiesta.
El intendente Adán Bahl valoró que después de dos años “los paranaenses tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos al lado del río para celebrar la cultura del mate y nuestra cultura en nuestra ciudad”.