Secciones
Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 2 de junio 2019

Domingo 02 de Junio de 2019

En el horóscopo de hoy, domingo 2 de junio, comienza el proceso de la Luna Nueva en Géminis. Esto te llena de expectativas y seguramente quieres saber qué te sucederá.


ARIES

La fase de Luna Nueva simboliza un inicio de ciclo. Llegan días más dinámicos con mucha información en los cuales el aburrimiento casi no se hará presente, ya que la Luna Nueva del día 3 de junio sucede en tu casa de la comunicación.

Buscarás más información de todo lo que te ocupe cada día y será de importancia para ti escuchar a los demás y sentirte escuchado por quienes te rodean.

Esto es favorable porque a ti te cuesta hacerlo, pero esta Luna te dará esa posibilidad. También se refiere a un cambio que debes hacer de determinados pensamientos.


TAURO

La fase de Luna Nueva simboliza, para tu signo, un nuevo comenzar en el área de tu economía. Te llegarán nuevas ideas y propuestas para mejorar tus finanzas y oportunidades de firmar nuevos convenios.

A partir del lunes, tendrás más información, pero debes tener cuidado de saber concretar, ya que, al estar en el signo de Géminis, puedes dispersarte.

Como toda Luna Nueva trae novedades, podría ser una nueva forma de ganarte la vida, pero además podrías descubrir una habilidad que hay en ti o una nueva forma de considerar al dinero.



Leer más: Si soñás esto, es posible que algo muy malo pueda ocurrir




GÉMINIS

La Luna Nueva que se producirá en tu signo el día 3 es una muy buena oportunidad para sentirte de una forma diferentes.

Siempre es bueno renovar y, ahora, eso es especial para ti porque la Luna te hace sentir protagonista. Date esta oportunidad para hacer esos cambios muy personales e intenta que no sean tan pasajeros; de este modo, podrás dejar impacto en los demás.

Te recomiendo hacer una lista con los nuevos cambios para poder mantenerlos luego, tenla siempre cerca de ti para revisarla y recordarla constantemente.


CÁNCER

La Luna, tu propio regente, se generará en el área más reservada de tu carta astral, aquella en que no dejas entrar a nadie y donde te conectas con tu ser superior.

Esta fase te ayudará a que logres caer en cuenta de tus necesidades internas, así como de las espirituales, ya que van cambiando según lo aprendido. Es con estos temas que llega una nueva forma de considerarlos y así renovar tu mundo interno.

Seguramente, encontrarás un nuevo método o práctica que te permita hacer meditaciones. Podrías iniciar un nuevo estudio de algún tema esotérico; es un tiempo de renovarte espiritualmente.


LEO

El nuevo comenzar que te señala la Luna Nueva en Géminis es en el área de los grupos sociales de tu carta astral. Es con todas estas personas que ansías tener otras iniciativas.

Desearás tener nuevas actitudes con ellos y adecuar el rol que cumples a tus nuevos puntos de vista. Antes, en tu prioridad, no estaban ellos.

Ahora, los estarás incorporando porque comprenderás que sumas más energías. Los contactos ahora serán enriquecedores y surgirán nuevos proyectos por el intercambio de ideas.

VIRGO

La Luna Nueva en Géminis va a mostrarte que los nuevos comienzos de este mes se relacionan con tus metas profesionales y tus ambiciones.

Tendrás nuevas ideas acerca de cómo implementar tus proyectos, pero debes tener cuidado y optar por un comportamiento práctico, ya que la Luna en Géminis puede dispersarte.

Destinarás tu mente y tus energías hacia el logro de tus objetivos de aquí a seis meses. Durante este tiempo, tu prioridad será crear una nueva imagen pública que te permita triunfar más rápido.


LIBRA

El comienzo de este nuevo ciclo lunar influye el área de tus ideales, tus ideologías y creencias superiores. Por tanto, la Luna te hará llegar nuevas informaciones, pues es ahora cuando tienes la disposición a recibir otra clase de datos y poder aplicarlos.

Llegan nuevas ideas, otras concepciones filosóficas, nuevos gurús a seguir y con propuestas de viajes para conocer culturas lejanas.

Tendrás la posibilidad de cambiar tu visión de la vida por conceptos más superiores que te llenarán el alma.


ESCORPIO

La Luna Nueva influirá el área de tus finanzas compartidas y premios, o bonificaciones, que puedas recibir de la empresa en la cual trabajas.

Por tanto, llegan días para tomar decisiones financieras haciendo una evaluación de las facturas a pagar y lo que deseas comprar. Puede llegar una cifra muy favorable para cobrar y así tendrás nuevos balances de tus cuentas.

También es importante que tengas en cuenta tus esperanzas respecto a tu vida emocional, pues ya es tiempo de reciclarlas.


SAGITARIO

Esta Luna Nueva está enfocada en traerte nuevas relaciones a tu vida. Es el momento indicado para que lleguen nuevas personas y, sobre todo, presta atención al signo Géminis y Cáncer que serán importantes en este aspecto.

Te traerán situaciones nuevas y emociones diferentes, así como compromisos más simples y agradables de lo usual.

Lo interesante de todo esto, es que vas a tener la capacidad de descubrir en ti una nueva forma que no conocías de relacionarte y así abrir más tu corazón.


CAPRICORNIO

El escenario de tu vida en el que influye la Luna Nueva en Géminis es en tu trabajo y tu salud. Revisa lo que has iniciado hace seis meses, pues si no está funcionando de acuerdo con tus expectativas, deberías concluirlo o, al menos, modificarlo.

Esta fase lunar te genera una nueva energía para comenzar con más disposición y nuevas ideas para tus tareas laborales y la recuperación de tu físico.

Sería muy conveniente hacer un régimen más sano de alimentación para sentirte con más fuerza y alegría.


ACUARIO

Los nuevos comienzos llegan al área relacionada con los negocios, la creatividad y la vida social de tu carta astral.

Descubrirás una nueva forma para proyectar toda tu genialidad y creatividad, y tendrás nuevas expectativas con tus negocios; es en estos temas que te surgirán las nuevas ideas.

Todo esto te hará sentir más feliz porque para ti es muy importante hacer las cosas a tu propio estilo y manifestando tu rebeldía interna. Además, podrán llegar nuevas personas a tu corazón.

PISCIS

La Luna Nueva en Géminis te regalará una nueva forma de resolver todos los problemas familiares y aquellos conflictos emocionales que tengas pendientes y sin resolver.
Será el impulso que necesitas para considerar la vida de otra manera y, de este modo, atraer otro tipo de situaciones que te favorezcan.

Darás a todas tus relaciones familiares los mejores y más sabios consejos y será así la forma en que todo resulte mejor, porque lo habrás podido hacer en forma más racional.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});