Secciones
Paranormal

Si soñás esto, es posible que algo muy malo pueda ocurrir

Domingo 02 de Junio de 2019

Una tercera parte de la vida del ser humano la pasa dormido y todos, indudablemente, soñamos. Algunos sueños son fantásticos y los recordamos en detalle, otros son perturbadores y se convierten en pesadillas de las que sólo el despertar nos puede salvar de ellas. Algunos más, la mayoría, ni siquiera somos capaces de recordarlos.

La onirología es el estudio científico de los sueños y según Esacademic, el primer uso registrado de la palabra fue en 1653.

Los sueños pueden despertar nuestros temores y miedos. La interpretación de los sueños también tiene un toque místico y que se relaciona al ser astral, como lo describen en Nuevo Diario.

¿Qué significa soñar con bodas?

En el afán de encontrar significado al contenido de los sueños, los estudiosos han agrupado por temas los sueños y les han dado una explicación. Como en el sitio significadodelossuenos24, colocan el tema de las bodas como un presagio de que algo malo va a pasar.

De forma general, soñar con ir a tu boda o la de otra persona suele tener un significado negativo. Desde tiempos antigüos estos sueños se ven como un mal augurio de muerte. Si estás casado y sueñas con una boda suele significar qu tendrás problemas de pareja o es posible que una separación esté cerca.

Soñar que se está casando: es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que hace la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, entonces significa lo contrario, resume el sitio Euroresidentes.

Soñar a los casados que ven a sus cónyuges casándose de nuevo: puede ser anuncio de una separación definitiva.


Un listado de circunstancias de sueños que, fatídicamente, podrían ser un mal presagio.
Soñar que ayudas a alguien a vestirse: se considera un mal signo, un presagio de muerte.
Soñar con fuego, que nos quemamos: es probable que estemos siendo maldecidos por un signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario) y si en el sueño hay sangre es probable que consiga dañarnos por lo que debemos protegernos.
Soñar que sufrimos un accidente: señal de próxima mala suerte y posiblemente premonitorio si en el sueño vemos sangre propia o ajena.
Soñar encierro, soledad, abandono: se interpreta sobre la gente que está por encima, no quiere dejarnos crecer.


Ver más: Horóscopo de hoy, domingo 2 de junio 2019


Soñar con tormentas, huracanes o tornados: si nos levanta del suelo podría ser señal de que alguien de los signos de aire nos desea algún mal (Géminis, Libra o Acuario). Si en el sueño nos hacemos daño, necesitamos protección.
Soñar con barreras, callejones sin salida: puede interpretarse que competidores o gente que trabaja contigo, están haciendo lo imposible para que no avances. Indica que la competencia quiere arruinarnos para su beneficio.
Soñar con inundaciones, desbordamientos de ríos o tsunamis: es posible que te avise que alguna persona del signo de agua no está contento contigo (Cáncer, Escorpio o Piscis).
Soñar con terremotos, erupciones volcánicas, explosiones: puede ser señal de que alguien del signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) no nos quiere bien.
Caída de los dientes: uno de los sueños clásicos es señal de debilitamiento, enfermedad, dolor y hasta muerte, pero no afecta a quien lo sueña, pues se atañe más hacia alguna de las personas que nos rodea.

Soñar que la muerte nos señala con el dedo índice: indica clara y directamente que estamos a punto de sufrir una enfermedad peligrosa o una gran pérdida.

Soñar con billetes o monedas: los astrólogos dan un buen significado a soñar con oro, pero al hacerlo con billetes o monedas podría ser indicativo de traición.

Soñar con el ataque de un animal: si son animales a los que les tenemos miedo, puede sugerir que alguien de un plano inferior al nuestro quiere hacernos daño.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});