Guía para descargar fotos y vídeos de Instagram

Jueves 18 de Agosto de 2022

Con solo copiar y pegar el link de tu contenido favorito en SSSGram, podrás descargar fotos y vídeos de Instagram.

Tener tu contenido favorito de Instagram guardado en tu celular jamás fue tan sencillo. Gracias al programa online y gratuito de SSSGram, podrás descargar de Instagram cualquier tipo de contenido, sin necesidad de seguir pasos complicados o completar un proceso de registro.

Sí pudiéramos resumir a SSSGram en una sola frase, seguramente sería: "Una plataforma innovadora, segura, confiable y que te permite descargar contenido de Instagram sin perder la calidad". ¿Quieres saber cómo funciona y los pasos a seguir para descargar contenido? ¡En esta guía te contamos todo!

ER descargar videos y fotos de instagram IMAGEN 1.jpg

¿Cómo descargar de Instagram usando SSSGram?

El proceso para descargar videos de Instagram o tu contenido favorito a través de SSSGram es más que sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Busca el video, la foto o el contenido que te gusta. Lo primero que tienes que hacer es localizar en Instagram el contenido que deseas descargar. Puede ser cualquier tipo de contenido, desde estados, hasta fotos, videos e incluso reels. No hay límite al utilizar SSSGram.

2. Copia el link o enlace asociado al contenido. Una vez que sepas cuál es el contenido de Instagram que quieres descargar, lo siguiente que deberás hacer es copiar el enlace de ese contenido. Para saber cuál es el enlace, tienes dos opciones.

La primera de ellas es hacer clic donde dice “compartir”, y a continuación seleccionas “copiar enlace”. Otra opción es hacer clic en los tres puntos y seleccionar “copiar enlace”. Dependiendo del tipo de contenido que desees descargar, deberás usar una opción u otra.

3. Pega el enlace que copiaste directamente en la barra de SSSGram y descarga. Cuando hayas copiado el link, lo siguiente es copiarlo en la barra de la herramienta, para posteriormente hacer clic en el botón de “descargar”.

Cuando hayas hecho clic en ese botón, se te abrirá la información relacionada con el contenido que quieres tener guardado en tu dispositivo. A continuación, deberás volver a seleccionar el nuevo botón de descargar que aparecerá.

4. Disfruta de tu contenido favorito de Instagram. Ahora que ya tienes descargado el contenido que querías, lo último que te resta es disfrutarlo al máximo. Puedes publicarlo, compartirlo, verlo o consultarlo siempre que desees. ¡Estará siempre accesible para ti de forma gratuita! Y lo mejor es que no tienes que preocuparte por la calidad, porque SSSGram mantiene la calidad durante la descarga.

ER descargar videos y fotos de instagram IMAGEN 2.jpg

¿Por qué escoger SSSGram?

Como podrás haber notado, no necesitas ser un experto en informática o seguir al pie de la letra un montón de pasos complicados para poder descargar fotos de Instagram, videos, publicaciones o cualquier otro contenido. La facilidad de uso de SSSGram es una de las principales razones para escoger esta herramienta, pero no es la única.

SSSGram también es completamente gratuito, sin mencionar que no necesitas ser un usuario registrado para beneficiarte de ella. Además, ¡puedes descargar todo el contenido que quieras! No existen límites de descarga. El límite lo pones tú, y quizás la velocidad del internet que estés utilizando, pero SSSGram no establece ningún tipo de barrera entre tú y tu contenido favorito.

Por si esto te parece poco, también nos gustaría comentarte que puedes acceder a SSSGram desde cualquier dispositivo electrónico y utilizando el navegador que más te guste (sea que se trate de Mozilla, Chrome, Explorer, etc.). La herramienta funciona de forma 100% online, lo que la vuelve accesible para cualquier persona, sin necesidad de tener que instalar una extensión o algún tipo de aplicación.

Además, vale la pena mencionar que tampoco encontrarás publicidad, ventanas emergentes o cualquier anuncio molesto mientras utilizas SSSGram. Esta es una de las principales diferencias que distinguen esta web de la competencia. Y es que, aunque es completamente gratuita, también brinda comodidades adicionales.

¡Prueba SSSGram ahora!

La mejor forma de comprobar que todo lo que te decimos es verdad, es haciéndolo tú mismo. Puedes irte en este mismo instante a Instagram, seleccionar un contenido que te guste, copiar el enlace y utilizar SSSGram para descargarlo. En este artículo te hemos explicado cómo hacerlo.

Esperamos que esta guía breve sobre cómo descargar fotos y videos de Instagram te haya parecido útil, y que hayas entendido correctamente lo fácil que es tener acceso al contenido utilizando la herramienta online de SSSGram. Si fue así, te invitamos a que comiences hoy mismo a probarla.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario