El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Luis Etchevehere volvió a reiterar su deseo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien se le cursó una invitación formal, participe del acto inaugural del próximo sábado.
Etchevehere quiere que Cristina vaya a La Rural
El ruralista habló con distintos medios capitalinos en oportunidad de la apertura de la Muestra Rural en Palermo. "Sería muy útil que viniera", sostuvo el dirigente, y agregó: "Entendemos que es una buena oportunidad para que tome contacto con la realidad productiva", dijo a Radio 10.
También admitió que mantuvieron diálogos con todos los candidatos de la oposición -entre ellos Sergio Massa- a quienes describió como "interesantes". "Todos nos han manifestado que quieren revertir las políticas actuales", aseguró.
Etchevehere remarcó que pese al vacío oficial en la Expo Rural, que no contará con stands o la presencia de funcionarios del gobierno, varios gobernadores ya confirmaron su asistencia a distintos eventos de la muestra.
La Exposición Rural se realizará del 18 al 30 de julio, de 9 a 20 y contará con más de 4500 animales y 400 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.













