Luis Ventura visitó este lunes Animales Sueltos, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América. En su charla con el animador, el “intruso” respondió sobre diversas cuestiones, comenzando por el éxito de la revista Paparazzi y algunas curiosidades y anécdotas que se sucedieron desde la publicación del primer ejemplar del semanario.
Ventura: “Yo en lugar de Ortega a Tinelli le meto una piña"
Más tarde, Ventura le contó a Fantino sobre la enorme cantidad de información que tiene aseguradas en tres escribanías sobre destacadas figuras de distintos ámbitos y se atrevió a revelar sobre la posesión de cierto material que relacionaría al vice presidente Amado Boudou con Vandenbroele, ex director de la ex Ciccone Calcográfica.
Mediando la entrevista, Ventura se metió de cabeza en el enojo de Sebastián Ortega con Marcelo Tinelli y fue durísimo con el titular de Ideas del Sur cuando intentó ponerse en la piel del hijo de Palito.
“Yo, en lugar de Ortega, voy a buscar a Tinelli a la casa. Yo sí. Como soy yo. No le pido ninguna explicación. Lo escupo y le meto una piña”, disparó. Y agregó: “Y Tinelli haría lo mismo…”.
Finalmente, Luis Ventura se refirió a los dichos malintencionados emitidos por Calamaro hacia su persona y la de Jorge Rial, en el que también el músico involucró a los hijos e hijas de ambos y hasta se atrevió a considerar que el hombre de Lanús padecía de una seria enfermedad.
“Lo perdono porque pidió disculpas, pero si quiero lo parto en cuatro pedazos”, aclaró Ventura.