Espectaculos

¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez?

La bomba de la semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez estarían comenzando una relación sentimental.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

El conductor de Showmatch ya no estaría tan solo, como le contó hace algunas semanas a su grupo de amigos mientras descansaba en Miami.

La relación entre el conductor estrella de la televisión argentina y la modelo de la agencia Multitalent marcharía viento en popa.

Cuentan que los hermanos Paul y Willy García Navarro, responsables de la agencia Multitalent, estarían al tanto de la relación pero mantienen el silencio que los caracteriza.

Una fuente que prefiere mantener en reserva su nombre le dijo al portal Haceinstantes.net: “ellos se vieron un par de veces, la verdad es que no puedo confirmar la existencia de un romance, pero si de una atracción especial, se les ve en la mirada”.

Marcelo Tinelli anunció el final de la relación con Sol Calabró y de a poco fueron surgiendo nombres: Silvina Escudero y Florencia Peña picaron en punta, pero con las horas quedaron en la historia.

Recordemos que Guillermina Valdez, estuvo casada con Sebastián Ortega y desde hace un año anunció públicamente su separación del capo de Undergrand, actual productor de Graduados y ex socio del cabezón en sus comienzos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario