Espectaculos

Pamela David: “Estoy muerta de amor por Lolita”

En un emotivo video, la conductora de “Desayuno americano” presentó en sociedad a la pequeña Lola. En esta nota, el primer video de Pamela David junto a la pequeña Lola.

Viernes 31 de Agosto de 2012

Pamela David y el empresario Daniel Vila están pasando por uno de los momentos más felices de sus vidas. El pasado viernes nació Lola, la primera hija de la pareja. La beba nació por cesárea programada y pesó 3.44 Kg.

Lo cierto es que luego de unos días de reposo en la clínica, la conductora y su hija abandonaron el sanatorio. Pamela, Lola y Daniel Vila se retiraron ayer por la tarde de la clínica sonrientes y felices por irse a casa en familia.“Fue todo muy lindo, la acompañé al quirófano. Gracias a Dios salió todo bárbaro. Es Pamela en chiquita”, había declarado Vila minutos después del nacimiento de Lola.

Lo cierto es que ahora la conductora continuará descansando en su domicilio con la compañía de su amada hija. Así, Pamela y Daniel concretaron el sueño de formar una familia. En esta nota, el primer video de Pamela David junto a la pequeña Lola. “Estoy muerta de amor por Lolita”, dijo emocionada la conductora.


Fuente: Primcias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario