I forgot my phone (Olvidé mi teléfono) es un video que está teniendo mucho éxito en internet. El corto muestra una tendencia actual: la adicción a los celulares.
"Me olvidé el celular", un corto para reflexionar
En Youtube, recibió 15 millones de visitas en apenas una semana. El corto muestra una tendencia actual: la adicción a los celulares. Mirá el video.
31 de agosto 2013 · 17:26hs
En Youtube, recibió 15 millones de visitas en apenas una semana.
En dos minutos aproximadamente, la trama muestra a una chica, quien está sin celular y descubre que su círculo íntimo vive pendiente de su teléfono.
En distintas situaciones, se refleja esta "obsesión" por los dispositivos móviles. Los usuarios no paran de sacar fotos, grabar videos, chatear o mandar mensajes en distintas situaciones como un cumpleaños, en reuniones sociales o en un recital.












