Secciones
Espectaculos

Maru Botana: “Es muy difícil decirle “basta” a los embarazos”

En una entrevista para Paparazzi, la conductora Maru Botana dudó sobre la posibilidad de seguir teniendo hijos y contó su lucha constante para superar la pérdida desde que perdió a Facundo.

Sábado 07 de Julio de 2012

Tras la llegada de María Inés, el octavo hijo de Maru Botana, la cocinera no descartó la posibilidad de volver a quedar embarazada.

En una entrevista para Paparazzi, la conductora dejó planteada la duda y también habló de su lucha por reponerse tras la pérdida de Facundo.

"A pesar de que a la gente le llame la atención que yo tenga tantos hijos, yo lo vivo como un don, y me genera una adrenalina especial”, dijo.

Y agregó: “Me es difícil decir: “no tendría más”. Soy consciente de que es el último, pero también me cuesta. Es demasiado lindo lo que se vive."

"A mí me pegan tan bien los embarazos que es muy difícil decir basta", añadió.

Pero además de mostrar señales de lo que podría acontecer en el futuro, Maru habló sobre la pérdida del bebé que perdió a los 6 meses de vida en 2008.

"Una vez una señora me dijo algo que es muy cierto, porque lo vivo todo el tiempo. Cuando perdés a uno de tus chicos, es como la mamá pata con sus patitos que siempre están buscando el que le falta. Es increíble, pero siempre está presente el otro, el que falta. Y es un sentimiento cotidiano", explicó.

"Primero me apoyé muchísimo en lo espiritual. Cuando quedé embarazada de Juani sentí que necesitaba solucionar esa sensación de alerta constante que te deja la vida cuando te pasa una cosa fea. Necesitaba confiar, sentir seguridad”, concluyó la conductora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario