Secciones
Espectaculos

Insólito “¿Da para darse?”: ¿Qué pasa entre Julieta y Andy?

Julieta Ortega fue invitada al ciclo AM de Telefe y durante la charla surgió la incógnita del supuesto romance con Andy Kusnetzoff. Lo llamaron y lo pusieron al aire.

Viernes 23 de Noviembre de 2012

El rimor estaba instalado. De la ficción a la realidad hay un sólo paso.  Los dos actores de Graduados, Julieta Ortega y Andy Kusnetzoff, componen en la ficción a Vero y a Dany. En la tira son pareja. En la realidad… no se sabe.

Recordemos que Kusnetzoff se distanció de Florencia Fabbiani y que ella también está sola, por lo cual no sería disparatado que estén juntos y no quieran blanquearlo.

Pero más allá de las especulaciones, el conductor fue sometido en vivo a una de sus famosas secciones de “Perros de la calle”, “¿Da para darse?”. Verónica Lozano lo llamó en vivo y le hizo la fatídica pregunta.

La respuesta de Andy fue tan ambigua que terminó entrando en un terreno escabroso y muy difícil de salir. “Es la hermana de mi amigo, es una compañera de trabajo, desmiento, no pasa nada, jamás respondería a una pregunta de da para darse o no públicamente”, dijo Andy.

“¡Es un acomplejado, córtale!”, replicó Julieta, y agregó: “es un vueltero”.


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario