Espectaculos

Carla Peterson está embarazada de Lousteau

"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín", anunció la actriz desde Estados Unidos. Días antes había salido a desmentir la noticia filtrada en los medios.

Viernes 24 de Agosto de 2012

 A casi un año de estar de novios, Carla Peterson (37) y Martín Lousteau (41) están atravesando uno de los mejores momentos de su relación. Y es que la actriz está embarazada y espera su primer hijo con el economista.

"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando", confirmó la protagonista de la película “Dos más dos” a un portal.

Feliz, la actriz aprovechó su viaje con Lousteau a los Estados Unidos -donde el ex funcionario cursa una beca en la Universidad de Yale, New Haven, Connecticut- para relajarse y disfrutar de la llegada de la cigüeña.

“Descansaré un poco del make-up y aprovecharé para estudiar arte dramático y canto. Podré hacer las compras y, por qué no, tomar más en serio la cocina”, había señalada Peterson antes de partir al país norteamericano.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario