Votó el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y dijo que la de hoy "es una elección bisagra"
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó hoy en una escuela de la localidad de Hugues en Santa Fe.
1
2
3
4
5