Educación vial y violencia de género: el Gobierno las sacó del esquema educativo obligatorio
Por decreto, el Gobierno quitó la obligatoriedad de educación vial y de prevención de la violencia de género en 2026 y delegó inclusión a provincias.
1
2
3
4
5