El Servicio Meteorológico Nacional señala en su último informe que las bajas temperaturas seguirán en la provincia de Entre Ríos, incluso el organismo alerta sobre la probabilidad de que se registren neblinas y bancos de niebla.
El resto de la semana estará signado por el frío y la inestabilidad
Este lunes las bajas temperaturas se mantendrán sobre el territorio entrerriano. Recomiendan tener precaución ante la presencia de bancos neblinas y bancos de niebla. Además se prevé nubosidad variable y vientos leves del sector este.
19 de mayo 2013 · 20:57hs
Otra de las características que presentará el clima este lunes en el territorio entrerriano será “la nubosidad variable y los vientos leves del sector este”, según precisa el SMN.
Del mismo modo anticipa que el martes se presentará “inestable”.
En cuanto a la temperatura pronosticada para las ciudades cabecera anuncia los siguientes registros: en Paraná una mínima de 7 °C y una máxima de 17 °C; Gualeguay 7 °C y 18 °C; Gualeguaychú 7 °C y 18 °C; Concepción del Uruguay 7° y 18 °C; Concordia 14 °C y 18 °C.













