Secciones
Fútbol

El gualeyo Martínez campeón de nuevo en Ajax

El defensor gualeyo Lisandro Martínez se consagró campeón con el Ajax de la liga local junto a Nicolás Tagliafico, otro argentino.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Los argentinos Nicolás Tagliafico y el gualeyo Lisandro Martínez se consagraron hoy campeones de la Liga Eredivisie de fútbol de Países Bajos con Ajax, que goleó a Emmen por 4-0, como local y se aseguró el título a tres fechas para el final.

LISANDRO MARTINEZ.jpg

Ambos fueron titulares en el equipo de Amsterdam que ganó su 35to título, el segundo consecutivo, y se afirma como el equipo más ganador del país.

Ajax alcanzó los 79 puntos y le sacó quince de ventaja a PSV y AZ Alkmaar, cuando todavía faltan tres fechas para el final.

El equipo dirigido por Erik Ten Hag obtuvo el doblete de la temporada ya que días atrás había ganado la Copa de Países Bajo

Para Tagliafico es el sexto título con Ajax (dos ligas, dos Copas y Supercopa, los anteriores) y para el defensor entrerriano Martínez el cuarto (liga, Copa y Supercopa).

La decepción de la temporada para el Ajax, no obstante, fue la eliminación en cuartos de final de la Liga de Europa ante Roma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario