Los vecinos de la calle Corbalán al 400, en Villa Luro, quieren saber dónde está Claudia Ferro. "Siempre decía que no quería vender la casa y que este era su lugar en el mundo", dijo uno de ellos a TN. Desde diciembre del año pasado que no ven a Claudia y llamativamente una pareja de extranjeros apareció de la noche a la mañana viviendo en su casa.
Sus tres perros, con los que vivía desde la muerte de sus padres, fueron vistos vagando por la calle. Las miradas de desconfianza hacia la nueva pareja que habita la propiedad no se hicieron esperar. Algunos se animaron a preguntar y la respuesta fue: "Nos vendió la casa y se fue a Brasil". Sin embargo, la pareja está siendo investigada por la Justicia por usurpación de vivienda.
"Si te vas de viaje te llevas la ropa", remarcó Liliana, otra vecina. Sin embargo, muchos reconocieron la vestimenta de Claudia en la nueva habitante de la casa: "Ella trabajaba como clown, sus pantalones eran muy coloridos".
A la tarde una persona con una máscara de Mickey Mouse que pertenecía a Claudia salió de la casa y enfrentó a los medios: "Yo los voy a hacer pasar a la casa", les dijo. Aseguró haber subalquilado un cuarto a la pareja y no quiso develar su identidad. Luego de un ida y vuelta confuso, la pareja finalmente habló con los medios a través de las rejas de la casa: "Claudia está desaparecida. A los tres meses de su desaparición pensé que estaba de viaje pero ahora yo también estoy preocupado por ella", dijo "Charlie", el hombre que ahora vive en la casa.
Aseguró, además, que la conoce hace 10 años y que le está cuidando la casa. "No pago alquiler ni impuestos, estoy esperando que vuelva", advirtió. "Somos artesanos, no asesinos", declararon a los medios que aguardaban afuera de la casa.
Desde su desaparición, se hicieron tres allanamientos. Así se supo que Claudia no se había llevado ni su partida de nacimiento ni su celular. La pareja de extranjeros nunca fue citada a declarar, aunque habrían sido los últimos en verla.
Otro vecino manifestó que antes del primer allanamiento los nuevos habitantes quemaron basura durante tres días y por eso sospechan que alguien les avisó que los iban a allanar.
Fuente: La Nación