Durante la mañana del lunes, en la Escuela Hogar de Paraná, inocularon a 800 niñas y niños de 12 años sin comorbilidades y con residencia en Paraná con la vacuna contra el Covid-19 de laboratorio Pfizer.
Covid-19: inocularon a 800 niños y niñas de 12 años
UNOER/Juan Ignacio Pereira
Covid-19: inocularon a 800 niños y niñas de 12 años, en la Escuela Hogar de Paraná
UNOER/Juan Ignacio Pereira
UNOER/Juan Ignacio Pereira
UNOER/Juan Ignacio Pereira
UNO recorrió las instalaciones ubicadas en avenida Don Bosco al 749 en donde se instalaron dos puestos de vacunación. El primero para aquellas personas que llegan en sus vehículos y, el segundo, para los ciudadanos que llegan a la escuela a pie.
"El trámite es rápido. Soy padre de mellizas y justo coincidió el día del turno para las dos. De mi parte muy contento por seguir tomando las precauciones necesarias tanto en adultos como en menores", dijo a UNO Cristián, papá de las mellizas que llegaron a recibir su primera dosis: "Yo estoy contenta, no tengo miedo", comentó Abril Ferreyra; mientras que su hermana, Yasmín, agregó: "Yo no estoy contenta, no me gusta vacunarme".
"Estoy acompañando a mi hijo a recibir su primer dosis de vacuna. Estuvo nervioso durante toda la mañana", dijo Pedro, padre de otro de los chicos que llegó a la Escuela a inocularse. "Si, estoy nervioso", agregó Francisco en un tono no muy convencido. "Los compañeros de mi curso ya se vacunaron, faltaban algunos como yo", finalizó el niño.
















