"Julio es un mes donde siempre percibimos una alta demanda de productos en la categoría infantil en comparación con un mes normal, ya que muchas personas comienzan a realizar con anticipación sus compras por el Día del Niño", comentó el gerente comercial de Netshoes, Bautista Clemente.
Aumentó 19,5% en julio la venta en línea de artículos para niños
Una de las plataformas de comercio electrónico dedicadas a indumentaria y productos deportivos y de recreación factura 93% más que en enero.
8 de agosto 2017 · 09:28hs
La venta de artículos para niños registró en julio pasado un incremento del 19,5% interanual en una de las plataformas de comercio electrónico dedicadas a indumentaria y productos deportivos y de recreación.
Puntualizó que habitualmente en julio esta unidad de negocio factura 93% más que en enero.
En julio de este año registraron un incremento del 19,5% en la facturación por la venta de productos para niños, en comparación con el mismo mes de 2016.
Del total de artículos vendidos de esta unidad de negocio en julio pasado, el 70,6% correspondió a zapatillas. Los botines representaron el 13,6% de las ventas y remeras y pantalones el 4,3%.
Fuente: Télam