Argentina derrota a Francia por 2-1 en la serie de cuartos de final de la Copa Davis, tras la victoria de la dupla local compuesta por David Nalbandian y Horacio Zeballos sobre el dúo de Michael Llodrá y Julien Benneteau por 3-6, 7-6 (7/3), 7-5 y 6-3.
Argentina le ganó a Francia en el dobles y sueña con la semifinal
Nalbandian y Zeballos superaron a Llodrá y Benneteau por 3-6, 7-6 (7/3), 7-5 y 6-3, en el estadio Mary Terán de Weiss. La serie, tras la jornada de ayer, tiene a Argentina arriba 2 a 1.
6 de abril 2013 · 10:26hs
En la jornada de ayer en el estadio Mary Terán de Weiss, en el barrio capitalino de Villa Soldati, el argentino Carlos Berlocq cayó ante Jo-Wilfried Tsonga por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-2, pero luego Juan Mónaco (19) igualó para el conjunto `albiceleste` al superar a Gilles Simon 7-6 (7/2), 6-2 y 6-4.
Fuente: Télam














