El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo en la provincia, por la mañana, cielo algo nublado, neblinas matinales y vientos leves del sector este. Para la tarde también se espera nubosidad, con vientos leves a moderados soplando del noreste.
Anuncian un domingo con buen tiempo
La máxima llegaría a los 30º. La inestabilidad y las lluvias llegarían el lunes y de acuerdo a lo previsto se extenderían al menos hasta el miércoles.
1 de diciembre 2012 · 21:47hs
Las condiciones desmejorarían el lunes por la tarde, luego de lo que podría ser una jornada de calor agobiante con máximas cercanas a los 40º. Martes y miércoles se mantendría la inestabilidad, con lluvias y tormentas en toda el territorio entrerriano.
Temperaturas mínimas y máximas previstas para el domingo: Paraná 16º y 30º; La Paz 18º y 33º; Concordia 20º y 34º; Concepción, Gualeguaychú y Gualeguay 16º y 30º.