Secciones
A Fondo

Once productos afrodisíacos fáciles de conseguir

Éstos productos tienen compuestos que nos ayudan biológicamente a mejorar nuestra vida sexual y cuyos sabores y texturas despiertan los sentidos.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

 Son muchos más, pero te dejamos una lista de 11 productos fáciles de conseguir que son afrodisíacos:

1. Ginseng. Se le adjudican propiedades que revitalizan y aumentan el deseo sexual. Sus químicos funconan como estimulantes para el cuerpo.

2. Chocolate. El cacao posee fenilalanina y teobromina, que energizan, favorecen la respiración y la circulación. Además, son una fuente para la liberación de endorfinas mejorando el deseo sexual y la sencación de bienestar.

3. Ajo. La alicina contenida en el ajo mejora la circulación y el flujo sanguíneo, permitiendo que las erecciones y orgasmos sean más sencillos.

4. Vainilla. El perfume de la vainilla actúa sobre los sentidos provocando euforia. Su perfume estimula el sistema nervioso provocando aumento en el deseo de hombres y mujeres.

5. Azafrán. Según cuenta la historia Cleopatra se sumergía en baños de esta especie antes de tener relaciones sexuales. Es considerado uno de los mayores afrodisíacos.

6. Pachuli. La esencia de pachuli, muy presente en inciensos y perfumes, aumenta el apetito sexual y la libido. Suele emplearse a través de inciensos. Perfumar un ambiente con la fragancia y poner música sensual enciende una velada.

8. Miel. El boro contenido en la miel favorece la utilización y el metabolismo de la hormona sexual femenina, el estrógeno. Además, aumenta la testosterona en sangre.

9. Espárragos. Los numerosos nutrientes, vitaminas y minerales que contienen los espárragos favorecen la producción de histamina, sustancia necesaria para el orgasmo.

10. Aceite de Oliva. Los fenoles que están presentes en el aceite de oliva favorecen la circulación y la dilatación de los vasos, lo que lo transforma en un afrodisíaco ya que ayudará a tener orgasmos más intensos.

11. Ostras. El zinc que está presente en estos frutos del mar favorece la producción de esperma y aumenta la líbido.

Fuente: elpais.com.uy

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario