Tevez
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Por cuatro días locos: La gran boda de Carlos Tevez

Será una celebración de lujo, con 260 invitados y un show pensado para que sea inolvidable. El itinerario de la boda del año

"Por cuatro días locos
que vamos a vivir.
Por cuatro días locos
que vamos a vivir.
Por cuatro días locos
te tenés que divertir.
Por cuatro días locos
te tenés que divertir"

(Música: Rodolfo Sciammarella
Letra: Rodolfo Sciammarella)

La marcha que Alberto Castillo popularizó con su voz en 1953 bien podría ser el prólogo de uno de los eventos más esperados del año: el casamiento de Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), celebración que se extenderá por cuatro días y que, se anuncia, será un festejo inolvidable.

Carlos Tevez y Vanesa Mansilla coronan desde hoy y hasta el domingo una historia de amor de las de antes. Romántica, añeja, con idas y venidas, con traiciones e indulgencias, con tolerancia, con tres hijos y un deseo que superó todo: estar juntos para toda la vida.

La historia, que recuerda a la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes se conocen desde niños y también anunciaron su unión formal para junio de 2017, tendrá una coronación fantástica.


La boda comienza hoy en el registro civil de San Isidro ubicado en la calle Moreno al 306. Allí recibirán el sacramento acompañados de sus más íntimos amigos y familiares.

Cerca del mediodía, según la hoja de ruta, los 260 invitados llegarán hasta el puerto de Tigre desde donde se trasladarán en dos catamaranes hasta Uruguay. Es que la pareja eligió la ciudad de Carmelo, ubicada en el departamento de Colonia, para la gran celebración. El viernes 23 llevarán a cabo la ceremonia religiosa en la capilla de Puerto Camacho.


A la lujosa boda fueron participados, entre otros, Diego Maradona, Marcelo Delgado, Rolando Schiavi, Guillermo Cóppola, Daniel Angelici, Juan Carlos Crespi, Mauricio Macri, Fernando Tobio y Raúl Cascini. Todos se alojarán en el Hotel Hyatt de la ciudad elegida para el festejo y cada uno tendrá su habitación privada.


Se estima que el costo de la celebración ascenderá a los 500 mil dólares y que todo correrá por cuenta del Apache. Sólo por mencionar, cada habitación en el lujoso hotel ubicado en Uruguay asciende a 3 mil pesos la noche.


Carlos y Vanesa se conocieron en Ciudadela, barrio donde el jugador vivió hasta los dieciséis años en el Nodo 1, Departamento L, primer piso, Torre B de Barragán 214. En 1997 se pusieron de novios y desde entonces nunca se separaron desde el corazón aunque sí físicamente en distintas circunstancias por amoríos pasajeros del delantero, algunos conocidos y otros que jamás salieron a la luz.

Ella siempre terminó perdonando sus infidelidades y él, aunque en los pasajes más destacados de su carrera (principalmente durante el tiempo que estuvo en Inglaterra) tuvo recordados romances con Brenda Asnícar, Natalia Fassi o Mariana Paesani, siempre supo que Vanesa era la mujer de su vida.

La pareja tiene tres hijos: Florencia, de nueve años, Katie, de seis y Lito Jr., de dos. Sólo les faltaba coronar su historia de amor y vaya que le harán honor durante los próximos cuatro días.

El itinerario del gran casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla

*Jueves 22

9:30 horas La pareja se casó en el Registro Civil de San Isidro, y luego emprendieron un periplo que los llevará junto a sus 260 invitados hasta Carmelo, Uruguay.

11:00 horas Todos partirán del Puerto de Tigre hacia la costa uruguaya en dos embarcaciones y serán 2:30 horas de viaje.

14:30 horas Recepción en el Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel de Carmelo. El futbolista le pagará la habitación a cada uno de sus invitados. La doble por noche en ese hotel supera los 3 mil pesos.

*Viernes 23

• 9 a 15 horas Brunch junto a la pileta, con vista al río del Hyatt de Carmelo.

19 horas Hora de cita para los invitados en la capilla de Puerto Camacho.

19:30 horas Ingresará la novia a la capilla. Tras la ceremonia se llevará a cabo la gran fiesta en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y tocarán dos bandas de cumbia. Una de ellas será la de Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo.

*Sábado 24

9 a 15 horas Brunch en las inmediaciones de la piscina y salón interior.

21 horas Cena especial por la Noche Buena.

* Domingo 25

8 horas Se servirá el desayuno, y luego, cerca del mediodía, se emprenderá el regreso en barco a la Argentina.


Fuente Infobae



Comentarios