Asalto
Lunes 14 de Agosto de 2017

Murió el joven que recibió un fuerte golpe en la cabeza tras ser asaltado en Seguí

El muchacho de apellido Trosero que fue salvajemente golpeado en la zona craneal, tuvo una desmejoría en Terapia Intensiva que derivó en su fallecimiento. La Policía allanó la casa de un vecino de las víctimas, que cuenta con antecedentes.

Julio Trosero tuvo una desmejoría en las últimas horas de la tarde y dejó de existir en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín donde se encontraba internado desde el domingo a la madrugada, luego de sufrir un grave asalto en su casa de la zona rural de Seguí.

Desgarrador pedido de oración
Antes de confirmarse la muerte, se hizo saber a UNO por parte de allegados al muchacho de 28 años, que el estado de salud se había agravado en las últimas horas en la Unidad de Terapia Intensiva del San Martín. Ante esta situación solicitaron una cadena de oración para el hombre que era apreciado en Seguí y zonas aledañas.

"Julio es nuestro lecherito del pueblo", dijo una mujer que reclamó una pronta investigación y esclarecimiento del hecho a UNO. "El la está peleando, se está debatiendo entre la vida y la muerte y por ello es que pido a toda la población que ore y se solidarice con Julio", añadió la señora que envió su audio para que se viralizara.
Ya se sabe que el sábado a las 22, dos delincuentes ingresaron a la casa, en una chacra ubicada a unos pocos kilómetros de la localidad de Seguí, en Paraná Campaña.
En el hecho, los dos delincuentes golpearon a Trosero y su madre de 56 años, pero la peor parte la llevó Julio. Los malvivientes le reclamaron el dinero de una aparente venta de ganado, algo que ellos rechazaron de plano. Así y todo, se hicieron de 10.000 pesos en efectivo.

Pocas novedades
En tanto, personal de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios, realizó varios procedimientos con el fin de localizar a los delincuentes. Se hizo saber a UNO que se allanó la casa de un vecino de los Trosero. El sospechoso tiene en el pasado una causa judicial que lo ligó con el crimen de un hombre que falleció a causa de un golpe certero en la cabeza.
En el operativo no se encontró nada de interés, pero se esperan los resultados de las pericias de Criminalística que se recolectaron en la casa de la víctima.
Con el deceso de Trosero hoy a la tarde, se profundizó la investigación judicial.

Comentarios